lunes, 3 de noviembre de 2008

YO TU Y ELLOS







Para toda persona es muchas veses el despues el y al final el esto es muy bueno o malo los politicos paresen ser asi yoyo ya se paresen pero entonces por que no pensar en los demas esto se podria oir algo complicado y mas si son rencorosos esto se dice facil pero no es asi.

La mayoria de los politicos pensaban en ellos y despues en su familia y al ultimo si se acuerdan del pueblo talvez yo me equivoque pero eso es lo que me hacen pensar esto puede ser algo molesto para muchos pero en cambio a mi no.

Todos los humanos prometemos cosas pero cuanto de nosotros las cumple en realidad son muy pocos lo que logran su cometido


¿ESO QUE TE HACE PENSAR A TI?


Talvez la pregunta se escuche facil pero en realidad podriamos contestar esta pregunta rapido y facilmente.


Alguien puede confiar en un politico en realidad lo veo muy lejano pero lo que disen la esperanza termina talvez por ganar o no.

Muchos no confian en si mismos entonces por que confiar en los demas y mas aun en nuestra politica o tu crees lo contrario pues yo no hay que pensar detenidamente lo que te manciono para evitar un conflicto-------------

VERDAD O FICCION




La llorona verdad o ficcion y los politicos son verdad o fantacia.

Que nos fue mal podemos superarlo algo dificil de mencionar pero con el paso del tiempo los mexicanos nos fuimos acostumbrando a todo lo que pasa al pais.

Como los politicos se toman prestado el dinero del pais verdad o ficcion.

Que Batman vivia en una mancion y que Lopez Obrador se mantiene con el dinero del pueblo verdad o ficcion que nuestro presidente se preocupa por nosotros como superman custodia la ciudad verdad o ficcion


¿Crees en lo que te digo?


Pues si sabes diferenciar de la realidad te daras cuenta que eso suena un poco incuerente o no cada quien cree lo que quiere y cada persona se forja su propio destino por medio a sus propias experiencia UBICATE la mayoria de lo que vez es falso o prefieren decir verdad a medias eso es algo desesperante o no preferimos comparar asi para que lo entienda perdon por lo que se da a entender pero hay que pensarlo un poco o no.---

domingo, 2 de noviembre de 2008

PIENSAS O TE LAMENTAS







Los mexicanos actuan muchas veces sin pensar pero eso les a llevado a ser lo que son la mayoria de las veces prefieren no hacer nada para remediar su equivocacion pero esto nos ayuda o nos afecta.



Es como nuestra politica se echan la culpa unos a otros es que como en otros tiempos que eso ya esta muy viejo pero eso si son muy aviles para tener dinero guardado para ellos.



Ellos no piensan si no que son unos muy aviles pero tambien para desatenderse de las cosas o no es asi.



¿Creen que necesitamos un presidente ?



El pueblo nesecita a su gobernante pero en verdad nesecitamos de un presidente es algo que se deben contestar nosotros mismos seriamos capaces de manejarnos por si mismos.



Muchos dirian por que necesitamos alguien que nos guie pero en realiadad nos guian como pais.



Un presidente como fue don Porfirio Diaz tiene que ver lo que era su gobernacion con lo que es ahora aun que muchos an de pensar que somos libres pues no es cierto tal vez nos conbendria un presidente asi.



¿Crees que lo nesecitamos ?.

VENDEMOS O NOS VENDEN




Es verdad que vendemos para progresar o solo fingimos vender para tener algo que no creeo que podamos alcanzar ser una potencia mundial, al menos asi como vamos no.


Con la privatisacion de pemex vamos a progresar o solo vamos a ser lo que siempre fuimos el pais que da lastima.


Todos aun que esten en desacuerdo como en acuerdo todos tiene una visualizacion de un Mexico mejor sin delicuencia pero al aceptar esta ley vendemos y ganamos o nos venden y desmejoramos.


¿Todo lo que se a hecho aqui sirve o no?


La televicion nos trata de informar que todo va estar bien pero usted cree que es asi pues hay que ver para informar pero no para entretenerse.


Hay que ver que todo es para el favorecimiento de todos menos de nosotros pero al igual nosotros nunca nos preocupamos por eso realmente ni nos interesa .


Prefieren ver algo entretenido que tal oir musica es algo que nos ayuda o desfavorese pero es un hecho quew prefieren entretenerse .


Tu te informas si o no............