viernes, 23 de julio de 2010

¿COMO TE GUSTAN A TI?

Antes que nada hola nuevamente

Nunca se han preguntado que tipo de persona te gusta??????Esta pregunta creeo que la tienen muchas personas y aqui voy a dar la primer parte

Muchas personas conocen o han oido hablar de el anime,manga o talvez lo confunden con caricatura que no es lo mismo, pero bueno eso que importa.



Hablemos de lo que nos interesa:


Por ejemplo: Los gemelos del anime y manga Ouran High School a pesar de ser identicos tienen caracteristicas especiales.


Tratan de aparentar que son los chicos dulces con un amor entre hermanos que muchos considerariamos raro pero lo que los hace particulares es que son unos chicos un tanto burlones,pero al fin que tienen ese espiritu cautivador que encanta ya que es muy dificil que se enamoren de alguien de buenas a primeras.

jajajajajajajajaja-----EN SERIO.






KYO SOHUMA

Tambien del anime y manga fruit basket


Este chico que sufre una maldicion ya que se convierte en gato cuando lo abraza una mujer, es lo que lo hace una persona algo particular.


Cabe destacar que este tipo de chico atrae a muchas chicas ya que es el tipo de persona que le cuesta trabajo desir sus sentimiento, timido, al igual que un poco agresivo ya que no puede controlar su caracter pero tambien es bien cierto.

Que cuando una persona como el esta enamorada entrega el 100 , ya que talvez para el fue un logro decir esto.

jajajajajajajaja----El tipo fiel y frio que hace dudar.







SHAORAN LI







Este chico del anime y manga Sakura Card Captor, tsubasa
Es el chico que hace suspirar a muchas ya que es un tipo muy especial.
A este tipo de chico solo le importa los sentimientos de la chica de la que se llegue a enamorar es un chico que velaria tu sueño si fuera preciso.
El arriesgaria todo con tal de ver a esa persona feliz.
No se preocupa por lo que el quiere y ademas al igual le cuesta algo de trabajo decir sus sentimientos, al igual que es todo un caballero con cualquiera pero hay algo mas no le gusta ver injusticias y trata de darles solucion es el tipo ideal para cualquiera.
Al igual que es un chico muy inteligente y no es egoista
jajajajajaja------Pero es casi imposible encontrar a alguien asi
Pero bueno no seria magnifico que existieran estos chicos que con una excelente creatividad y deseos lograron inventarlos
Para la proxima seguimos
GRACIAS Y NOS VEMOS