lunes, 3 de noviembre de 2008

YO TU Y ELLOS







Para toda persona es muchas veses el despues el y al final el esto es muy bueno o malo los politicos paresen ser asi yoyo ya se paresen pero entonces por que no pensar en los demas esto se podria oir algo complicado y mas si son rencorosos esto se dice facil pero no es asi.

La mayoria de los politicos pensaban en ellos y despues en su familia y al ultimo si se acuerdan del pueblo talvez yo me equivoque pero eso es lo que me hacen pensar esto puede ser algo molesto para muchos pero en cambio a mi no.

Todos los humanos prometemos cosas pero cuanto de nosotros las cumple en realidad son muy pocos lo que logran su cometido


¿ESO QUE TE HACE PENSAR A TI?


Talvez la pregunta se escuche facil pero en realidad podriamos contestar esta pregunta rapido y facilmente.


Alguien puede confiar en un politico en realidad lo veo muy lejano pero lo que disen la esperanza termina talvez por ganar o no.

Muchos no confian en si mismos entonces por que confiar en los demas y mas aun en nuestra politica o tu crees lo contrario pues yo no hay que pensar detenidamente lo que te manciono para evitar un conflicto-------------

No hay comentarios: