martes, 14 de septiembre de 2010

¿CUALES SON LOS AMBITOS DE DESARROLLO DE LA PROFESION EN EL CONTEXTO SOCIAL?



Hola nuevamente espero que nos ayude a comprender esto mejor





Los ambitos de desarrollo del profesionista en el caso de la ingenieria a crecido veloz mente debido a la expancion experimentada de la tecnologia en este punto se hace necesario distinguir a la tecnologia e ingenieria respectivamente.


Los ingenieros tienen el papel de desarrollar nuevas tecnologias e inovar para el desarrollo social ,basandose en el contexto social en el que se encuentre tomendo en cuenta los factores educativos,culturales par un mejor desempeño tanto de la tecnologia como de la ingenieria y la sociedad.

La ingenieria en el desarrollo empresarial va ligado tambien en el contexto social ya que por medio de la inovacion,tecnologia y en base a las necesidades de la sociedad esta se desarrolla para beneficiar a la misma.

Esto permitira controlar o descubrir problemas que les permitira reparar para tener una mejor calidad de vida y desarrollo sustentable .

El ambito de desarrollo del profesionista es el de conservar, renovar , inovar , avanzar, ayudar al avance de la tecologia para el mejor desrrollo de la sociedad , al igual que al mejoramiento de las empresas.

Al igual que ayuda a adar soluciones acerca de los problemas de la empresa,sociedad e inovacion de la tecnologia

Bueno por esta ocacion es todo nos vemos a la proxima.

3 comentarios:

ººViiAnEiiXiiThAºº dijo...

hola nena tienes muy buena informacion, me gusta como tienes la facilidad para desenvolver el tema, y lo explicas.

hector dijo...

bueno pues como ya sabemos es una de las profesiones en donde tenemos que demostrar nuestra capacidad para resolver cualquier problerma o circunstancia que se nos presente y llevar acabo tareas para conservar y ya no destruir mas el planeta para asi mejorar nuestra calidad de vida y la de las proximas generaciones

itzel herrera dijo...

Bueno como ya sabemos los ingenieros debemos de tener la capasidad de crear e innovar cosas,basandonos o apoyandonos en la tecnologia para satisfacer las necesidades de una region,ciudad,pais,etc. y estoy deacuerdo con Michelle ya que en su articulo nos habla de este aspecto..