martes, 21 de octubre de 2008

CUANTO SE PIERDE MUCHO SI NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS







Si tuvieramos el valor de compartir nuestras ideas y pensamientos no creen que todo seria diferente .
Si tan solo se rebelaran los callados y apoyaran a sus ideales el mundo se revolucionaria radicalmente aveces tienen solo unos ideales fantasticos que no los dejan salir aflote que pasaria si aquellos genios callados se opucieran contra el sistema en el que estan si tan solo dijieran su opinion abiertamente .

¿USTED CREE QUE LES TENDRIA MIEDO EL GOBIERNO?

Si tan solo entre nosotros nos tendieramos la mano para acabar con nuestra falta de expresion pero perderiamos poco y ganariamos mucho si lo realizaramos, pero no solo queda en nosotros si no en todos.

Es curioso como nos cuesta trabajo ayudar a alguien pero si todos nos apoyaramos un poco toda la situacion seria difernte, pero desgraciadamente seguimos en nuestra ignorancia y pobresa de conosimiento pero le tenemos miedo a ese conocimiento por el que diran ya que esta sociedad esta basada en una ignorancia profunda en muchos de los casos.
Pero si nos apoyaramos creen que derrotariamos al sistema un ejemplo claro de lo que puede hacer el gobierno es la reforma energetica ¿cuantos de ustedes estan informados sobre esto? Deberiamos reflexionar de esto.
Apoyarnos siempre sera un fuerte contra el gobierno y la sociedad a que estamos acostumbrados.
Lastima que no lo hacemos y el gobierno se aprovecha de esto ya que muchas personas no lo entienden o simplemente no les interesa.

Esto es nuestra falta de conocer nos quedamos reflexionando........



No hay comentarios: