lunes, 27 de octubre de 2008

HERMANDAD O JUSTICIA






Hoy en dia las personas creen que todo lo que les pasa es malo pero quien lo hace malo las personas o nosotros por que creen que nos utilizan todas las personas que ironia.



Al parecer todos se hacen las victimas diciendo que todo lo malo les ocurre a ellas pero en realidad es asi?



yo no lo creo ya que esta sociedad es todo un fraude y esta llena de supersticion la verdad es que de eso se aprovechan los poderes para sacar ventaja del pais.



Ya que al fin y al cavo a quienes les interesa lo que nos ocurra por que se supone que cuidan nuestros intereses lo cual no lo hacen a menos de que sea notorio y que sera lo que estara pasando ya que en comerciales o anuncios dicen que ya estan avansando y solo comentan lo que ya medio hicieron pero que pasa con lo demas ni siquiera lo comentan, ya que saben muy bien que no les conviene para evitar reproches.



Entonces por que no hacemos nada para evitar esto es una pena que todo lo que sucede lo pasemos por alto aunque preferimos un pais disque de mundo a tener los suficiente derecho sobre nosotros y nuestro pais.



Todas las personas propias de si saben de lo que les hablo y como puede percudir en lo que hoy es y sigue siendo este pais Mexico^.



Todos preferimos esto o lo deseamos cambiar mas que nada hay que reflexionar.......



No hay comentarios: